Sindicato Mexicano De Electricistas

Calderón, Adal Ramones y Brozo salen en defensa de Chumel Torres y las redes los tunden

¡Siguen saliendo defensores del ex conductor de HBO, Chumel Torres!

Tras la suspensión del programa de Chumel Torres en la cadena HBO, cientos de cuentas han celebrado la decisión; pero también han salido defensores del youtuber.

Resulta que la oposición y sus medios afines, han señalado que Torres ha sido objeto de censura y aseguran que el Gobierno estuvo detrás de la suspensión del programa en la cadena norteamericana en su versión en español.

El ex conductor de Televisa, Adal Ramones, ha dado su respaldo al YouTuber y aseguró que piensa como él y que es uno de los grandes “críticos políticos” que hay en México. A lo que Chumel Torres agradeció sus palabras y porque  “aprendió de los mejores”.

Sin embargo, el tuit de Adal no le gustó a las redes y las reacciones no se hicieron esperar.
Muchas personas decidieron contestar al conductor de Tv Azteca y le dijeron que estaba exagerando, “ya que Chumel no es un gran comunicador y aprovecharon para recordarle que el youtuber ha sido acusado de emitir en diversas ocasiones comentarios racistas y clasistas.”

Por lo que usuarios de las redes recordaron episodios del conductor estrella de Canal 5 y su programa “Otro rollo”, cuando ante durante el fraude del 2006; mandó a callar a los seguidores de López Obrador cuando exigían “Voto por voto” “casilla por casilla”

Otro que también salió en defensa de Chumel Torres fue el expresidente Felipe Calderón, quien se atrevió a señalar que “era increíble que quienes critican a Chumel sean aquellos que han ofendido, insultado y agraviado mediáticamente a todos durante década y media”.
Incluso acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de poner apodos a los gobernados.
Sin embargo, el expresidente consideró que estuvo mal que Chumel Torres haya realizado comentarios sobre el hijo de Beatriz Gutiérrez Müller y López Obrador.

Pero las redes tampoco se quedaron calladas y le recordaron a Felipe Calderón como él también ha ofendido a los que no piensan como él.

Sin embargo, por increíble que parezca, los comunicadores mexicanos (de la oposición) mandaron palabras de apoyo al comediante recién suspendido por HBO.

A Calderón y a Adal Ramones, se le sumaron, Victor Trujillo, Ricardo O’Farrill, Lilly Téllez y hasta el Diputado por MORENA Sergio Mayer.

Victor Trujillo, ‘Brozo’ se lanzó contra la televisora HBO por haber recurrido a la suspensión temporal de “Chumel con Chumel Torres”, mientras realizan una investigación sobre declaraciones hechas por el comediante en redes sociales. Apeló a la trayectoria de la compañía y su relación con la comedia, cuestionando la decisión con base en “un llamado cupular” a la corrección política.


Pero también le sacaron sus trapitos al sol y exhibieron su doble discurso; ya que le recordaron como usa a las mujeres para atraer público a sus programas; además -dicen- pide amplio criterio a HBO; cuando es señalado por bloquear a todos los usuarios de twitter que reclaman sus noticias falsas.