Cachan a López-Dóriga difundiendo noticia falsa del PAN, redes lo llaman el nuevo #LordMontajes

Son tiempos de campaña y de guerra sucia.
Resulta que el ex conductor estrella de Televisa, Joaquín López-Dóriga, se le hizo fácil difundir un supuesto video de un siervo de la nación, pidiendo datos a los ciudadanos para vacunarse.
De inmediato, bots y trolls, iniciaron una campaña, acusando a Morena, de lucrar con las vacunas. Sin embargo, de inmediato fue desmentida en redes sociales.

Resulta que a través de un un video, los panistas acusaron a Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, de estar lucrando con la vacuna contra la COVID-19.

El montaje fue evidente, pues enseñaron un volante en donde supuestamente pedían los datos para registrar para registrar a los adultos mayores.
Ante la difamación del conductor de Radio Fórmula, Jesús Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, desmintió que la persona que muestran en el video sea servidor de la nación, como lo aseguró López-Dóriga.

A través del Twitter, el también vocero del Presidente López Obrador, señaló que estaba confirmado, la persona del video no es, ni ha pertenecido a los servidores de la nación.

“Está confirmado. Reprobamos cualquier intento de usar la Vacunación vs el Covid con fines políticos o electorales. Cualquier violación a la ley tiene que ser investigada por las autoridades correspondientes.”

En ese sentido, Victor Romo, acusó al Partido Acción Nacional del montaje y aseguró “que es una bajeza que el PAN orqueste esta guerra sucia engañando a la ciudadanía de esta forma. No existe el domicilio, es falsa esa campaña de supuesta vacunación, se nota la desesperación por sobresalir”

Además se informó que denunció ante la Fiscalía de la Ciudad de México, por los delitos de usurpación de identidad.

Y como era de esperarse, las redes tundieron al comunicador y periodista, acusándolo de prestarse a la farsa de los panistas. Algunos hasta lo llamaron el nuevo #LordMontajes, en alusión a Carlos Loret de Mola, quien ha sido bautizado con este apodo.