SinLineaMX - Live

Con la crisis del agua en Nuevo León, los ciudadanos se las han visto negras; pues el liquido vital sigue escaseando en el estado y al parecer esto seguirá probamente hasta el mes de agosto.

Ante ello, los ciudadanos tienen que hacer largas filas para conseguir garrafones, llenar cubetas para lo más elemental. Se ha llegado al grado que hasta lavar un carro se ve como una falta de de respeto.

Sin embargo, para todo mal hay una oportunidad, resulta que un motel de Monterrey ofrece un servicio inusual: duchas a 120 pesos.

Debido a que la gente no se puede bañar como Dios manda, debido a la escasez de agua, este hotel colocó una manta con la palabra ‘regaderazo’ en pleno corazón regiomontano.

El servicio de ‘regaderazo’ incluye un kit de champú, jabón y una toalla prestada; ojo, si se desea rentar el cuarto, el precio se eleva a 250 peso, pero solo por tres horas.

El encargado del negocio dijo a Milenio que las regaderas están disponibles todo el día.

“Sí están viniendo y andan preguntando”, reconoció el joven. El cliente que toma un regaderazo lo hace en un cuarto de baño limpio, fresco y, sobre todo, con abundante agua caliente o fría.