Asesinos de Aristóteles Sandoval robaron el sistema de grabación de toda una plaza comercial; confirma fiscal

Siguen las interrogantes sobre el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval, resulta que el Fiscal de Jalisco, confirmó que los asesino se robaron todo el equipo de videovigilancia de la plaza Altamar, donde se encuentra el bar donde asesinaron al exmandatario estatal.

El fiscal Octavio Solís detalló que en las indagatorias se ampliaron cuatro puntos más de Puerto Vallarta: “Encontramos también que se llevaron el DVR central, el de toda la plaza, junto con las cámaras de seguridad donde ocurrieron los hechos”.

Dijo que se detectaron más hechos que confirman la manipulación de la escena del crimen, ocurrido en el restaurante-bar Distrito 5: “Nos percatamos gracias a los cateos. Seguimos encontrando manipulación del lugar de los hechos”.

Información de Milenio señala que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijaron como indicios los puntos donde fueron sustraídos los videos; además, la fiscalía trabaja de manera simultánea en cuatro puntos cercanos al bar Distrito 5, donde se presumen fueron llevadas las evidencias.

El ministerio público también aseguró el bar Luccas, que se encuentra en Marina Vallarta, mientras que Solís informó que hasta ayer más de 20 personas han declarado y participado en las diligencias.

Solís dio a conocer que, hasta el momento, no hay personas detenidas por el homicidio del exmandatario del PRI y tampoco se ha aclarado cuál es el vehículo en el que se trasladaba Aristóteles Sandoval.
En el estacionamiento quedó una Jeep, la cual fue asegurada y puede ser la que usaba el ex mandatario: “Estamos esperando los informes para determinar si el vehículo era propiedad de él, de alguna otra persona o rendado”.