Artistas e intelectuales firman desplegado para que Trump deje el cargo ‘inmeditamente’

Un grupo de famosos e intelectuales firmaron un desplegado que se publicó en el New York Times, en donde exigen la salida del Presidente Donald Trump y su vicepresidente Mike Pence, dejen el cargo, tras la ‘victoria’ electoral de Joe Biden.

Los actores, académicos, directores de cine y músicos que firmaron un nuevo desplegado, exigen que el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence salgan de la Casa Blanca inmediatamente, para terminar con lo que llaman un Estados Unidos “fascista”.

Dicho desplegado fue publicado en la página completa en el New York Times y se produce cuando Trump ha dicho que no acepta la Biden (aunque la autoridad electoral no ha confirmado al candidato demócrata), por lo que busca lograr un recuento de votos en los llamados estados clave.

El artista Shepard Fairey, advierte que Trump está tratando de “robarse” las elecciones, cuando comienza una serie de desafíos legales en un intento poco probable de descartar la victoria de Biden.

El desplegado firmado por los famosos fue titulado “Un compromiso con la gente del mundo”.

“En nombre de la humanidad, negamos aceptar una América fascista. ¡El régimen de Trump y Pence debe desaparecer!” dice el desplegado.

El desplegado que firmaron los famosos fue escrito en coautoría por el activista Andy Zee, quien comentó: “Publicamos este anuncio justo cuando Trump está lanzando un escandaloso desafío legal a las elecciones; está reuniendo sus leales fuerzas republicanas en los gobiernos federal y estatales, hasta la Corte Suprema, ahora repleta de ‘sus’ jueces.

“Esta es la importancia de que millones presten atención al mensaje de este compromiso. Robar unas elecciones llega al núcleo de una toma de poder fascista y nos negamos a vivir en un Estados Unidos fascista”, desplegado firmado por famosos

El anuncio continúa: “No puede haber más niños separados de sus padres y encerrados en jaulas, no más fuego y furia de la boca de un matón demente con su dedo en el gatillo nuclear, no más muertes masivas por COVID por odiar la ciencia. No más locura ley y orden de terror oficial con balas, macanas y gases lacrimógenos”.

El desplegado fue firmado por famosos como Lilly Wachowski, Chuck D (Public Enemy), Noam Chomsky, Alyssa Milano, Fat Mike (NOFX), entre otros.

El anuncio que aparece en el New York Times

Con información de Uno TV