SinLineaMX - Live

En respuesta al cateo realizado por la Fiscalía de Campeche en una de sus múltiples propiedades en el estado, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, anunció en una conferencia de prensa que próximamente realizará una gira internacional, con la intención de “denunciar” al Presidente Andrés Manuel López Obrador por encabezar un gobierno “corrupto y represor”.

Quiero anunciar que en los próximos días voy a realizar una gira internacional y vamos a denunciar a este Gobierno corrupto y represor ante todos los organismos internacionales. No podemos hacernos de lado”, dijo el presidente del PRI, quien recientemente ha sido duramente cuestionado por ex presidentes de su partido debido a los pésimos resultados, sobre todo electorales, que ha presentado.

Alito, como también se le conoce, dijo que visitará Estados Unidos, Europa y América Latina con el fin de iniciar las querellas en contra del presidente de la República, su Gobierno y Morena, todo esto en el marco de una serie de audios difundidos por la actual gobernadora de Campeche, Layda Sansores, donde el priista confiesa, de manera clara y evidente, sus múltiples delitos de lavado de dinero y corrupción, por los que hoy lo investiga la Fiscalía del estado.

Mientras el priísta asegura que “Vamos a agotar todas las instancias a nivel nacional e internacional. No vamos a descansar hasta que este Gobierno rinda cuentas ante el pueblo de México”, la gobernadora Layda Sansores promete una nueva entrega de los audios mencionados para la noche de el próximo martes 5 de julio.