¡Amor con amor se paga! Llevan mariachis a la Dra. Beatriz Gutiérrez por su cumpleaños y desean pronta recuperación a AMLO

Un grupo de seguidores y simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se congregaron a las afueras de Palacio Nacional para desearle una pronta recuperación al mandatario federal y también para felicitar a la Doctora y académica Beatriz Gutiérrez Müller.

En las primeras horas del día de hoy, los #AMLOvers formaron un corazón con pétalos de flores con la leyenda “Fuerza”, palabra de aliento que han utilizado seguidores de redes sociales para desearle pronta recuperación al mandatario, tras informarse que se había contagiado de Covid-19.

Otros más, llevaron un arreglo de girasoles y rosas para desear a la académica, Beatriz Gutiérrez Müller por su feliz cumpleaños.

“Pronta recuperación. #Fuerza presidente. AMLO no está solo” y “Feliz cumpleaños para una gran mujer que sí nos representa, Beatriz Gutiérrez Müller”. Fueron los mensajes que portaron mujeres vestidas de adelitas y hombres con trajes de mariachi.

En agradecimiento, la esposa del Presidente López Obrador, compartió el video de las felicitaciones en su cuenta de Facebook.