Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) de México confirmara que el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, recibió una amenaza de muerte, el presidente aseveró que a él lo cuida el pueblo.

“Si está uno bien con nuestras consciencias y está uno bien con el prójimo, y la gente cuida, y la naturaleza y la suerte, y el creador, imagínense cuántas buenas vibras, bendiciones, oraciones, cuánta protección. El pueblo es mi ángel de la guarda”, dijo.

El mandatario agregó que no hay nada qué temer y, dijo, la violencia no es el camino a seguir.

Sin embargo, el mandatario mexicano no dio más detalles sobre dicha amenaza, el Presidente López Obrador llamó a la calma y pidió a la gente dejar de lado la violencia.

“El pueblo es mi ángel de la guarda. No hay nada que temer y, ya saben, la libertad no se implora, se conquista en santa paz. Esa es la enseñanza de Gandhi, Mandela, Luther King: la no violencia. Ese es el camino: la fuerza, la razón y no odiar, no vernos como enemigos, vernos como adversarios a vencer, no como enemigos a destruir”, pidió el mandatario.

Hasta el momento, no se han compartido detalles públicos sobre la amenaza realizada al Presidente, ni se han emitido comunicados por parte de la FGR.

Advertisement