AMLO revira: “Nosotros somos los que estamos decepcionados del trabajo de la DEA”

Tras el comunicado de la Administración de Control de Drogas​, por la difusión de las famosas pruebas por el caso Cienfuegos, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador calificó de “irresponsable y decepcionante” la actuación de la agencia de inteligencia norteamericana, por la investigación que realizó sobre Salvador Cienfuegos, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Yo pienso que hay bastante comprensión de parte del gobierno estadounidense de parte de este asunto, ellos saben que no se puede poner en entredicho la credibilidad de un gobierno (…) no es posible que se lleve a cabo una investigación con tanta irresponsabilidad, sin ningún sustento y que nos quedemos callados (…) pero si ellos dicen que tienen otras pruebas, adelante”.

Luego de que se diera a conocer un comunicado, el mandatario federal agregó que espera que el Departamento de Justicia de Estados Unidos rectifique su intención de dejar de compartir información de sus investigaciones sobre narcotráfico con el gobierno mexicano. “Ojalá lo piensen bien, porque nosotros podemos decir lo mismo, estamos decepcionados del trabajo de la DEA”.

error: Content is protected !!