AMLO niega que tenga ‘Youtubers’ para hacer campañas: “No hacemos propaganda en contra de nadie” (VIDEO)

En su conferencia de prensa matutina el presidente López Obrador negó que tenga un grupo de youtuberos que se encarguen de hacer campañas en contra de sus opositores.

Además señaló, que en la 4T  “no hacemos propaganda contra nadie”.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo garantizó que desde la Presidencia de la República “no se orquesta nada”.

“Nosotros no tenemos ningún grupo de comunicadores, es decir, no se orquesta nada desde Presidencia, se los puedo garantizar, no estamos a favor de esas prácticas, porque las hemos padecido”. Destacó AMLO.

Las palabras del presidente fueron al reclamo de la activista Frida Guerrera, quien acusó que desde la presidencia se orquestaban ataques por parte de “youtuberos”

Sin embargo, el mandatario federal resaltó que nadie externo a su gobierno percibe salarios, bajo el concepto de apoyo o ataques a opositores, el único objetivo que tienen los comunicadores es mantener a la ciudadanía informada.

Debido a las declaraciones de la activista, el presidente señaló que “Nosotros no hacemos nada de propaganda en contra de nadie”. 

Por el contrario, el mandatario federal dijo que la prensa convencional es la que censura; y mencionó el caso de la periodista Fernanda Familiar, quien declaró el lunes pasado que en su programa de radio, no daría espacio a “las mentiras de AMLO”.

Esta mañana, el presidente López Obrador declaró que “no pasa nada”.

“Hay una conductora que ayer me vetó, que me censuró. Pero no pasa nada, no pasa nada”, expresó el Presidente en su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional.

López Obrador aseguró que “ahora que hay más libertad, todos estamos expuestos”.

Además dijo que a veces molesta en su casa que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller sea objeto de cuestionamientos en las redes.

“En la casa, Beatriz es a veces objeto de cuestionamiento fuertes en las redes, se meten con Jesús y ya saben cómo son las mamás (…) pero tenemos que irnos acostumbrarnos a esta nueva realidad. Desde luego, debemos de ser respetuoso, que no haya agresiones, violencia, sobre todo que no haya campañas pagadas, en las redes sociales en contra de nuestra persona, los llamados bots, eso es inmoral”, dijo.