AMLO le pide a Brozo que se ‘serene’: “Hacen corajes, pero cuál es la respuesta: amor y paz”

Luego de que el fin de semana pasado Víctor Trujillo “Brozo”, se lanzara con todo contra el presidente López Obrador, éste le respondió pidiendo “que se serene, que haya amor y paz”. Recordemos que Brozo acusó a AMLO de querer usar la vacuna de Pfizer con fines electorales por lo que lo calificó de “pinche de presidente”. 

Por su parte, AMLO señaló que en su gobierno ya no existe ni la corrupción ni el chayote por lo que existía mucha desesperación entre la oposición y por eso ahora “se jalaban los pelos”. 

 “Amor y paz, y decirle a nuestros adversarios que se serenen, es que se ofuscan. Como se está llevando a cabo la transformación del país y ya no impera la corrupción, ya no hay influyentismo, ya no hay chayote, entonces hay mucha desesperación y se jalan los pelos y se enojan. Hacen corajes, pero cuál es la respuesta: amor y paz; vamos a abrazarnos y no caer en ninguna provocación de nada, no tenemos enemigos, ni queremos tenerlos. No odiamos, somos felices y que se tenga por seguro que se garantiza la libertad de expresión, hasta el extremo”.

Como era de esperarse, las redes hicieron de las suyas y señalaron que había sido una total falta de respeto por parte del conductor de LatinUs al presidente, a los comentarios a favor del presidente se sumó la jefa de gobierno de la CDMX y el padre Solalinde. 

Por su parte, Víctor Trujillo se defendió y señaló que no fue insulto, sino que solamente lo ubicó en su pobre situación humana.

Con información de Político Mx