Sindicato Mexicano De Electricistas

AMLO informó que se adelantará el pago para adultos mayores; les depositarán dos bimestres

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que se adelantarán los recursos por anticipado a los adultos mayores dentro de sus programa de pensiones como parte de las acciones a implementar por la crisis económica ante el coronavirus.

“Se va a dar recursos anticipados a los adultos mayores, en vez de un bimestre, le vamos a entregar dos. El equivalente de cuatro meses, a partir de esta semana comenzamos”.

Sin embargo, pidió que se administre bien el dinero, pues los adultos mayores no recibirán 2 mil 620 pesos bimestrales, esta vez por la contingencia del coronavirus el pago será de 5 mil 240 pesos.

“Se van a dar recursos anticipados a los adultos mayores, en vez de un bimestre les vamos a entregar dos bimestres, el equivalente a cuatro meses a partir de esta semana comenzamos. “Esto lo informo también para que el adulto mayor sepa que lo que tienen en su cuenta en vez de recibir 2 mil 620 van a recibir el doble porque consideren que estamos incluyendo dos bimestres y ya ellos son gente muy responsable, pero no está de más decirles que administren bien. Esto va a significar ayudar de inmediato”