“AMLO es el mejor presidente que han tenido, quiere mucho a su país”: Trump

Durante la cena que se realizó en honor al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el Jefe del ejecutivo de Estados Unidos, Donald Trump dijo a los invitados mexicanos que López Obrador es el mejor presidente que ha tenido México.

“Su presidente López Obrador es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país: Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter la empresaria mexicana Patricia Armendáriz, una de las asistencia a la cena en Washington.

En su red social, Patricia Armendáriz describió las participaciones de los empresarios invitados a la cena en honor a López Obrador por la visita oficial a Estados Unidos.

Y en la cena sí hablaron de negocios, de acuerdo con El Heraldo de México, el empresario mexicano Miguel Rincón Arredondo de Bio Pappel anunció una inversión en Estados Unidos; mientras que Jeff Martin, CEO de Sempra Energy, y Gretchen Watkins, presidenta de Shell Oil Company, adelantaron que invertirán en México.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que México impulsará la las inversiones extranjeras en el país.