AMLO, el rey de redes sociales: casi 4 millones de visitas ¡En un solo día!

Con motivo del primer aniversario del Gobierno de López Obrador, ayer se realizó un informe en el zócalo capitalino. Ante la presencia de 250 mil asistentes, se dieron a conocer los avances y los retos para este próximo año 2020.

El júbilo en las calles se manifestó, pues desde tempranas horas del día, los asistentes manifestaron su aprobación y confianza al presidente; pero el apoyo no solo se dio en las calles, también las redes sociales realizaron un enorme trabajo. El equipo de Sin Línea Mx realizó una investigación para conocer el número de visitas en las plataformas Facebook, Twitter y YouTube que presenciaron el 1er aniversario de López Obrador en la presidencia.

Como vemos, el Presidente López Obrador es el rey de las redes sociales, pues tan solo el día de ayer llegó a los 4 millones de visitas tanto en su cuenta personal, como la del Gobierno de México.

Ambos cuentas registraron enormes números de visitas en las 3 plataformas más usadas en México.
Queda demostrado que no solo fue acompañado por los 250 mil asistentes al zócalo, el presidente también fue arropado por casi los 4 millones de usuarios en redes sociales.

El pueblo es el que verdaderamente manda, gobierna y transforma. Conferencia matutina.

El pueblo es el que verdaderamente manda, gobierna y transforma. Conferencia matutina.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, December 2, 2019

#1Diciembre | #GobiernoDelPueblo

Discurso del PresidenteDeMéxico durante la ceremonia del primer año del #GobiernoDelPueblo, desde el Zócalo de la CDMX.

Posted by Gobierno de México on Sunday, December 1, 2019

AMLO el “Presidente influencer en redes sociales”

Andrés Manuel López Obrador es altamente popular en las plataformas sociales, cabe recordar que en junio de 2019, el canal de YouTube del mandatario mexicano superó el millón de suscriptores, por lo que se hizo acreedor al “botón de oro”, reconocimiento al que dedicó un video diciendo:

“Aquí presumiendo este botón de oro de YouTube. Me entregan este reconocimiento porque ya pasamos el millón de suscriptores, de seguidores. Quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento, pero quiero dedicarlo a las
benditas redes sociales”

En Facebook, el Presidente de México destaca entre políticos mexicanos, Un reporte de Twiplomacy de la agencia global de comunicación BCW, coloca a López Obrador, como el sexto líder mundial más efectivo en Facebook.

En Twitter, con 6.28 millones de seguidores, de López Obrador se ubica en el top mil de cuentas más seguidas del mundo, de acuerdo con un reporte que la plataforma de marketing digital, Socialbakers, realizó en agosto pasado. Asimismo, está en el top 15 de los 50 líderes políticos más inuyentes en Twitter, según Twiplomacy