AMLO anuncia venta de casa en Cozumel, fue usada por ex presidentes para “descansar”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció durante su gira de este fin de semana por Quintana Roo que se pondrá a la venta la casa de descanso que ocupaban los presidentes de la República en Cozumel.

“Y voy a investigar bien lo de la casa presidencial, la Casa Maya, de Cozumel, porque se va a vender y de una vez les digo, el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo”

También informó que recursos obtenidos de la venta, se emplearán para pavimentar calles, hacer obras de equipamiento urbano, y para construir instalaciones deportivas en las colonias más marginadas de Solidaridad.

“Ya empezamos aquí, en Playa y es una inversión de 500 millones de pesos. Porque no se puede aceptar el contraste de que haya hoteles de gran lujo y en las colonias haya gente que no cuente ni siquiera con los servicios más indispensable”.

Aunque se tiene poca información sobre los servicios o lujos que tiene este inmueble, sólo se sabe que los presidentes que más la usaron fueron Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Con información de Revolución 3.0 y MXQNoticias