SinLineaMX - Live

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció durante su gira de este fin de semana por Quintana Roo que se pondrá a la venta la casa de descanso que ocupaban los presidentes de la República en Cozumel.

“Y voy a investigar bien lo de la casa presidencial, la Casa Maya, de Cozumel, porque se va a vender y de una vez les digo, el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo”

También informó que recursos obtenidos de la venta, se emplearán para pavimentar calles, hacer obras de equipamiento urbano, y para construir instalaciones deportivas en las colonias más marginadas de Solidaridad.

“Ya empezamos aquí, en Playa y es una inversión de 500 millones de pesos. Porque no se puede aceptar el contraste de que haya hoteles de gran lujo y en las colonias haya gente que no cuente ni siquiera con los servicios más indispensable”.

Aunque se tiene poca información sobre los servicios o lujos que tiene este inmueble, sólo se sabe que los presidentes que más la usaron fueron Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Con información de Revolución 3.0 y MXQNoticias