AMLO anuncia nueva subasta de bienes incautados al narco

El presidente López Obrador anunció una nueva subasta de bienes que fueron incautados al crimen organizado y con la que se pretende recaudar 32.5 millones de pesos, que serán destinados a comprar instrumentos para bandas infantiles musicales de Oaxaca y otras causas. Con el objetivo de fomentar actividades culturales a los niños.

El titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas, informó que la quinta subasta se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre en el complejo cultural Los Pinos.

Serán 45 lotes a subastar entre las que se incluyen casas —Sinaloa y Baja California—, 24 automóviles de lujo, dos embarcaciones y relojes de marca

Entre los inmuebles que se subastarán hay inmuebles que van desde un millón hasta 11 millones de pesos. En el caso de la casa en Los Cabos, Baja California es de 3.8 millones de pesos, además de automóviles de lujo como Mercedes Benz y hasta un “vocho” de un valor de 2 mil 798 pesos.

Cabe señalar que los precios de los inmuebles que se subastarán tienen un 20% más bajo que los que se ofrecen en el mercado

error: Content is protected !!