Alianza Federalista pide a AMLO no usar instituciones públicas vs adversarios

¡Lo que faltaba!

Ante el eminente juicio contra Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, la Alianza Federalista ya dio todo “absoluto respaldo” por el próximo juicio político en su contra

Además, pidieron al Presidente Andrés Manuel López Obrador no usar a las instituciones públicas para someter adversarios políticos.
Tras reunirse en Nuevo León, el Gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles, dio lectura a un documento que enviarán al Presidente como respuesta a su llamado a la unidad y de mantenerse ajenos al proceso electoral.

“La Alianza acepta la invitación a un acuerdo por la democracia, pero con compromisos de todos y sin dobleces”.

En dicho escrito, los gobernadores de la oposición, hacen un pronunciamiento de respaldo al Gobernador de Tamaulipas, quien es acusado por la FGR de los delitos de operación con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y defraudación fiscal equiparada.

“Es inaceptable y no permitiremos que se usen las instituciones para someter adversarios políticos”, dijo Silvano Aureoles

“Vamos a defender a cualquier integrante de la Alianza, vamos a usar todos los instrumentos a nuestro alcance para defendernos de la embestida política desde Palacio Nacional”.

Con información de MSN