Al estilo de medios en EU; Fernanda Familiar asegura que cortará transmisión a AMLO por decir ‘mentiras’

Una de las periodistas y comunicadora más antiAMLO de México, Fernanda Familiar, ahora amenaza con cortar la señal a las ‘mentiras’ del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, la señora Familiar, se ha lanzado en contra del mandatario mexicano y asegura que ella no será cómplice de la desinformación que genera el tabasqueño.

“No daré espacio a las mentiras de AMLO. El rigor nos debe obligar a no dar tiempo para las mentiras de nadie. El compromiso y responsabilidad, es con la verdad. Si hablan con la verdad hay espacio, no seré cómplice. Cortaré señal y posteo. PUNTO”.
#NoMásMentirasDeAMLO

En un claro intento de replicar la estrategia que realizaron los medios en Estados Unidos, quienes durante una conferencia de prensa del Presidente Donald Trump, las cadenas más importantes de noticias cortaron la transmisión del mandatario estadounidense, por considerarlo promotor de ‘fake news’ (noticias falsas).

Este acto de censura por parte de la también conductora de radio, es visto por los usuarios de redes con buen humor, pues aseguran que ninguno de ellos sintoniza a la señora Familiar.
Además le vaticinan que será un rotundo fracaso, pues dicen justo el que les da rating es el mandatario mexicano.

Sin embargo, a pesar que Fernanda Familiar busque censurar las mañaneras por supuestamente decir ‘mentiras’; justo son los medios quienes son desmentidos -de lunes a viernes- en las conferencias del Presidente López Obrador.

Y por tal motivo, la advertencia de la conductora, aseguran, no tendrá efecto en la audiencia o simpatizantes del mandatario mexicano.