Sindicato Mexicano De Electricistas

Adrián LeBarón invita a migrantes mexicanos en EU, a marchar contra AMLO

Foto: Presidencia/Mauricio Huizar
De plano no se miden...

Pese a los esfuerzos del gobierno federal de proveer justicia, por el lamentable caso sucedido hace unos meses a la familia LeBarón, éstos no han cesado en llamar a revelarse contra el Gobierno del Presidente López Obrador.

De acuerdo con información de Revolución 3.0, se da a conocer que Adrián LeBarón, ha invitado a todos los mexicanos que viven en Estados Unidos, a que marchen en sus diferentes condados y ciudades en contra de la violencia que se vive en México.

“Vengo a invitar desde aquí a mis paisanas y paisanos, a todos los que llevan sangre o herencia mexicana en sus venas y que ahora viven acá en Estados Unidos, a que dediquen algunos dólares de sus bolsillos y algunas horas de su tiempo para vestirse de blanco y hacer protestas en sus condados, en su city-hall, en las calles de su localidad, y que cuando les pregunten ¿por qué marchan? Que respondan: ¡Por el respeto a la vida en todas partes!”.

Cabe recordar que el próximo jueves 23 de enero, el poeta Javier Sicilia también marchará contra la “inseguridad” (aunque todos sabemos que es contra AMLO).

Aunque parezca risible, organizaciones (supuestamente apartidistas), han mostrado su intención de participar en la movilización organizada por Sicilia y los LeBarón. Recordemos el penoso momento de un colectivo patrocinado por Felipe Calderón, llamado #HijasDeLaMX, que lanzó una invitación a sus seguidores a participar en dicha marcha, sin embargo ante la mala imagen del ex presidente, los organizadores se deslindaron de dicho colectivo.

La intención de la marcha contra la inseguridad en México, es con la intención de pedirle a López Obrador que cambie su estrategia de seguridad. Quizás piden más balazos que abrazos.

Esta no es la primera vez que los LeBarón atentan contra el gobierno federal, ya que han hecho llamados para pedirle a los mexicanos residentes en Estados Unidos, a no enviar dinero a sus familiares en México, como “presión” hacia López Obrador por la inseguridad en el país.

Julián LeBarón pide a migrantes no enviar dinero a sus familiares en protesta vs AMLO

Con información de Político.MX y Revolución 3.0