Julián LeBarón pide a migrantes no enviar dinero a sus familiares en protesta vs AMLO

¡Qué cosas!

En entrevista para Imagen Tv; Julián LeBarón pidió a los mexicanos que viven en Estados Unidos, a unirse a su protesta contra el Gobierno de México.

Además pidió a los connacionales que radican en Estados Unidos, a que los días del 23 al 26 de enero no envíen remesas a sus familiares radicados en México, para exigirle a las autoridades un alto a la violencia y la inseguridad.

“Nosotros debemos construir un poder ciudadano, una contraparte que sea capaz de poner a los políticos y a los criminales contra la pared porque se pasean en los pueblos y se han adueñado de nuestros espacios y juntos estamos proponiendo reclamar nuestros espacios”

En el mismo sentido, el poeta y también ‘activista’, Javier Sicilia, se unió a la petición de los LeBarón y pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que retome la agenda sobre la justicia y la paz, con la que se comprometió, recordaron, el 14 de septiembre de 2018.

Otra marcha contra AMLO

Como ya se había anunciado, los nuevos adversarios del Gobierno de López Obrador invitaron a asistir a la movilizaciones e invitaron a los integrantes de la sociedad, recalcaron que no deben asistir solo a las víctimas, esto para exigir a los tres órdenes de gobierno que “hagan su trabajo”.

A pesar de las exigencias de los LeBarón y Sicilia, el Presidente López Obrador, anunció que este domingo sostendrá un segundo encuentro con integrantes de las familias LeBarón y Langford, hablarán de los avances de la investigación sobre el asesinato ocurrido hace unos meses.

Con información de Político Mx