Actor antiAMLO de Televisa que se quejaba de la delincuencia en México; fue detenido en Perú por narcotráfico

¡Karma!
Hace unos días, el actor de Televisa Alan Kaleb, nieto de la actriz Helena Rojo, había sido reportado como desaparecido y además de dar aviso a las autoridades, la familia realizó una campaña en redes sociales para pedir apoyo a localizarlo.

Varios amigos y compañeros del actor cuando se enteraron de la supuesta desaparición se sumaron a la causa y postearon mensajes solicitando ayuda para su localización.

Sin embargo, la historia dio un giro inesperado, cuando días después se dio a conocer que el joven había sido detenido por autoridades peruanas por la Dirección Antidrogas de ese país quien lo detuvo al tratar de viajar a la Ciudad de México con casi dos kilos de cocaína que había introducido a su cuerpo.

Medios peruanos se informaron que el actor traía la droga envuelta en 50 preservativos alojados en su estómago, situación que puso en riesgo su salud, por lo que tras su detención, inmediatamente tuvo ser hospitalizado en el nosocomio Daniel Alcides Carrión de la ciudad para retirarle la droga de su organismo.

Pero todavía no termina la historia, el joven actor Alan Kaleb Pardo días antes se había quejado del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y los altos indices de delincuencia, que según el actor hay en el país, y catalogó de “fuchi”, “guácala” al mandatario.

Hasta el momento se desconoce si el proceso legal se llevará a cabo en Perú o el actor de La Rosa de Guadalupe será extraditado a México por tratar de viajar con 1.796 gramos de cocaína.

Con información de Quién