Abraham Mendieta recibe amenazas de muerte en Twitter

Sigue el odio en las benditas redes sociales
La desesperación ha hecho que las agresiones a los simpatizantes de MORENA y AMLO siga subiendo de tono; ahora le tocó al politólogo de origen español y conductor de El Soberano News, Abraham Mendieta. Quien el día de ayer fue objeto de amenazas de muerte por parte de un anónimo. Quizás se quiso hacer el gracioso, pero no es la primera vez que las amenazas pasan a los hechos.

El pasado 4 de diciembre, el conductor de El Soberano recibió una fotografía donde se muestran 4 balas reales de alto calibre y una hoja con la siguiente frase: “los accidentes pasan”.

La reacción de Mendieta ante esta amenaza fue responderle que no tenía miedo y que su amenaza de muerte le hacía “lo que el viento a Juárez. Después de la denuncia, recibió el apoyo por parte de las redes sociales proAMLO y muestras de solidaridad. Al poco rato la cuenta fue suspendida o eliminada, pero quedó constancia de la agresión.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Abraham Mendieta ha recibido amenazas e insultos, hace unos días, el político panista Javier Lozano llamó a Mendieta “pendejo”; a lo que el conductor pidió respeto, pero fue inútil, de inmediato trolls y bots de las redes sociales de la oposición iniciaron una campaña de burlas hacia el español simpatizante de MORENA.

El odio en redes ha tomado una escala mayor y no debería pasarse por alto, pues comúnmente los reporteros y periodistas independientes que han mostrado su inclinación por las posturas de López Obrador y MORENA, han sido objeto de agresiones verbales y burlas.

Otro conductor que también ha recibido amenazas es Vicente Serrano de Sin Censura, al que también le pidieron que “le bajara”.

El equipo de Sin Línea MX se solidariza con el compañero Vicente Serrano, tras la cobarde amenaza que ha recibido. ¡Estamos contigo!#NoNosCallarán 👊

Posted by Sin Línea Mx on Friday, November 29, 2019