“A ver si me dejan entrar”: Lilly Téllez amenaza con ir a la ‘mañanera’; luego de que la acusaran de lavado de dinero

Todavía no se acaba el mes y Lilly Téllezya nos anda amenazando.

Ahora dice que va a ir a la mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y “a ver si la dejan entrar”.

La razón por la que la panista quiere ir a Palacio Nacional, es porque el medio de comunicación  El Soberano hizo una investigación en la que reveló que la funcionaria está involucrada en lavado de dinero.

Fue durante una entrevista con el periodista Salvador García Soto, para el programa radiofónico “A la 1”, dónde la senadora Lilly Téllez aseguró que se presentaría en la conferencia matutina para cuestionar si los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraban involucrados en  algún tipo de conducta criminal.

“Iré a la conferencia matutina para hacer lo mismo que hacen los de la 4T, para saber si los hijos del presidente AMLO lavan dinero con su finca de cacao en Tabasco […]. A ver si me dejan entrar”, dijo la legisladora.

Cabe recordar que ‘El Soberano’ publicó una investigación en la que afirma que la campaña política de Lilly Téllez en 2018 fue financiada con dinero ilícito por parte de su cuñado Carlos Espinosa de los Monteros, quién participaría en acciones que conllevan lavado de dinero.

Aunado a ello, la panista informó que demandará al medio de comunicación por daño moral y difamación, además de la periodista Juncal Solano, una youtuber que preguntó en la conferencia de prensa matutina a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, si tenía conocimiento sobre esta investigación en contra de la funcionaria.

Con información de MSN