SinLineaMX - Live

Pues a ver cuánto dura…

Javier Lozano quien renunció al PAN para incorporarse a la campaña de José Antonio Meade en 2018, regresa con los azules para “sacar a México de la pesadilla de la 4”.

Lozano, quien ha sido la burla constante en las redes sociales por presuntamente dar mala suerte a sus representados, vuelve con sus amigos panistas para lograr acceder a la victoria con la alianza PAN, PRI y PRD en el 2024.

Cabe recordar que algunos consideran lo ‘salado’, ya que puesto o nombramiento que agarra no termina en buenos términos. No está de más recordar su muy breve paso al frente de la Coparmex, quien solo estuvo por unas horas. También fue vocero de José Antonio Meade en la campaña presidencial en 2018 y por último también fue vocero del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca. (Quien por cierto, tiene una orden de aprehensión en su contra).

Así anunció su regreso con los panistas:

“Con orgullo les informo que ayer, en Puebla, regresé formalmente como miembro activo de Acción Nacional. Pondré todas mis capacidades, conocimientos y experiencia para defender derechos, democracia, instituciones y libertades, y así rescatar a México de la pesadilla 4T, en 2024”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Posteriormente, su mensaje fue citado por el líder del PAN, Marko Cortés, quien le dio la bienvenida.

“En Acción Nacional son bienvenidos quienes estén dispuestos a defender a México y a construir, para corregir el rumbo de nuestro país”.