A sillazos y con fajos de billetes; termina en pleito elección del PAN en Veracruz (VIDEO)

Así las cosas en Veracruz

Ayer por la tarde, se desató una trifulca en Veracruz, pues los propios militantes del PAN, “reventaron” su propia elección interna para elegir al que sería candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para presidente municipal.

De acuerdo con medios locales, la contienda sería entre el diputado local con licencia Bingen Rementería Molina y el hijo del exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Resulta que la elección terminó a sillazos, golpes y hasta mentadas de madre.
De acuerdo a videos que han circulado en redes sociales, los panistas de ambos bandos se acusaron de “boicotear” lo que hasta las 15:00 horas de este domingo pintaba como una elección interna pacífica.

Debido al alto grado de violencia que ocurrió en la fracasada elección, fue necesaria la intervención de la Policía Naval y de elementos del Ejército Mexicano para calmar los ánimos. Y se reportó la detención de tres militantes de Acción Nacional.

Cachan al chofer de diputado del PAN con fajos de billetes

Entre las acusaciones, militantes del PAN cacharon al chofer de Bingen Rementería quien llevaba fajos de billetes que lleva en su bolsa.
Al ser detenido, aseguró que el dinero, era “para unos taxis que nos estaban apoyando”

El ahora detenido, conocido como “Pepe Vera” y quién es chofer de Bingen Rementería, fue llevado ante el ministerio público.
De acuerdo con los informes de los mismos militantes del PAN, Pepe Vera, quien tenía prometida una regiduría en caso de Bingen llegara a la alcaldía de Veracruz, estuvo operando para la compra de votos de militantes panistas en la elección de este domingo para elegir al candidato del PAN a la alcaldía del puerto de Veracruz.

Medios locales reportaron que Pepe Vera dijo que llevaba el dinero (aproximadamente 150 mil pesos); para hacer unos pagos de gasolina y para unos vales de comida.
Frente al ministerio público, mostró lo que llevaba en su bolsa, y al momento de revisarlo se vieron los fajos de billetes de 500 pesos.