A pesar que reculó Kimberly Clark; redes insisten en boicot con #ClaudioNoAmenaces

Siguen el escándalo de la empresa Kimberly Clark por las declaraciones de estos dos días, resulta que un Director General aseguró en una entrevista para el Economista que la empresa de Claudio X. González no invertiría en México, debido a as políticas del presidente López Obrador; por lo que después que se dio a conocer la noticias; las redes llamaron a boicotear la marca.

Posteriormente, la misma empresa, a través de un comunicado desmintió las declaraciones del Director y aseguró que había sido un mal entendido, que nunca se mencionó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que su postura es la de invertir en México.

A pesar de la noticia, redes pro AMLO decidieron continuar con el boicot y reclamaron al Claudio X que no amenace. Luego de varias horas, el Hashtag rápidamente se colocó en los primeros lugares.

Con #ClaudioNoAmenaces redes desafían de nuevo a Claudio X González, quien el día de hoy fue desmentido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por una investigación de “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad” que él dirige y un supuesto perdón al narco.