SinLineaMX - Live

Una vez más el excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, dijo en su habitual video de los lunes desde el extranjero, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE) para que Morena se quede en el poder “a la mala”.

Desde Estados Unidos, huyendo de la FGR, el panista señaló que la nueva política gubernamental de pobreza franciscana es solo un “cuento” para dejar al INE sin presupuesto y que no pueda garantizar la veracidad de las elecciones.

Señaló que el mandatario federal busca imponer a una de sus “corcholatas” en la presidencia para que encubra todas las fallas que ha tenido su gobierno en seguridad, economía, salud y bienestar social.

Pero no terminó ahí, también afirmó que el presidente López Obrador quiere volver “a la época de antes”, cuando la Secretaría de Gobernación era la que organizaba las elecciones y hacía fraudes, tal y como presuntamente ocurrió en 1988 en la elección presidencial que ganó Carlos Salinas a Cuauhtémoc Cárdenas.