Es el PRIAN, No un Frente
David Vargas Araujo
Por: @DavidVargasA18
La construcción mediática del frente, de Claudio X González, es solamente eso, un producto que pusieron a la venta, pero que nadie lo ve, y nadie lo compra. Es una mercancía que circula con una cara de Xóchitl Gálvez, y que pasa desapercibida en donde la pongan, y no sólo eso, hasta desconocen el nombre del producto chatarra. El frente de Claudio X, se ha quedado bajo un espasmo que no levanta con oxígeno financiero. La carga del PRIAN es muy pesada, es una loza, es la corrupción enquistada.
La edificación de esta alianza, está basada, en la operación política, del PRI y del PAN, no puede moverse sin las estructuras de ellos. Toda propuesta política emana de la ideología de la derecha, su proyecto de nación está bajo la pluma de José Ángel Gurria, y la visión del país está bajo la mirada del neoliberalismo. El programa, son los principios básicos del PRIAN: Corrupción, saquear y robar.
Así que no es un frente, es el PRIAN, que arropa y encarna a Xóchitl; es Carlos Salinas de Gortari haciendo fraudes electorales, y dejando en una profunda crisis económica a nuestra patria; es Ernesto Zedillo, salvando el dinero de los oligarcas con el FOBAPROA; es Vicente Fox, mintiendo con su lenguaje florido, y enriqueciendo a Martha Sahagún y los hermanos Bribiesca; es Felipe Calderón haciendo una absurda guerra, y aliarse con el narcotráfico. Es Xóchitl, abusando del poder y enriqueciéndose ilícitamente.
No es un frente, es la derecha que ha actuado durante 40 años en contra de los intereses del pueblo. Es el PRIAN, no es un frente, son los de siempre, los que han hecho de la corrupción su forma de vida. No es un frente, es el PRIAN que ha saqueado los bienes de la nación. No es un frente es el PRIAN, los que tienen como doctrina robar lo que le pertenece a México. El frente de Claudio y Xóchitl X, es el PRIAN, es el PRI de Alito y el PAN de Marko Cortés.
El PRIAN es la cara y frente de la candidatura de Xóchitl, el frente no es un frente, es la vieja estructura del moche, son los que se han aprovechado del poder para hacerse millonarios. El frente no es un frente, es el PRIAN enzarapado, son el rostro de los que siguen traicionando a nuestra nación. El frente es el PRIAN, son esas manos que se han manchado de sangre cuando asesinaron al pueblo. El frente es el PRIAN, es la carne y sangre de Xóchitl Gálvez.
Xóchitl ha echado raíz en el PRIAN, su trayectoria política recoge todos los vicios y corruptelas, de una mujer que se ha aprovechado de sus cargos públicos, para crear, desarrollar y capitalizar ilegalmente a sus empresas. Hasta hoy no ha podido explicar los 1400 millones de pesos, que obtuvo su empresa cuando fué delegada de la Miguel Hidalgo. Tampoco ha podido explicar, la supuesta apuesta, de regalar su departamento, de las Lomas de Chapultepec. Ni mucho menos, ha podido explicar, de donde sacó más de 13 millones de pesos, para comprar la casa roja o la casa del moche, en la colonia Reforma Social. Aquella mujer entrona, y que no anda por las ramas, hoy le saca la vuelta, para no explicar sus millonarios ingresos. Se enoja al ser descubierta de la corrupción que ha vivido.
Por ello, está en el PRIAN, de ahí es, de ahí será, y de ahí viene, y va. Xóchitl, trae tatuada la marca del PRIAN, no de un frente inexistente. Xóchitl es del PRIAN, es la clásica mujer embarrada de dinero sucio. El frente es el PRIAN, es Xóchitl enhuipilada, en los moches y en el derroche.