Noticias

El espionaje de MCCI
Columnas, El día, Opinión, Trending

El espionaje de MCCI

Por: David Vargas Araujo

@DavidVargasA18

Previo una investigación o un chequeo a tu domicilio, tocan la puerta de tu casa o te esperan hasta que salgas, y te dicen: ¿Vives aquí? ¿rentas o es casa propia? Tú puedes preguntar: ¿Y ustedes quienes son? Ella y él te responden: Somos reporteros, somos periodistas de MCCI.

Ya no es como antes: ¡Somos la policía judicial o somos la policía federal! Así trabaja hoy la gente de Claudio X González, realizan sus labores de espionaje como si fueran el CISEN del PRIAN. Te siguen, saben a qué te dedicas, te toman fotos y videos, intervienen tu teléfono, siguen a tu hija, hijo, esposa, esposo y la familia. Te hacen un archivo de seguimiento. Y cuando está el tiempo político exacto, te cae la voladora como dicen los exdirectores del CISEN que hoy asesoran a Claudio X.

El MCCI que representa Amparo Casar, es una organización que hace un “trabajo de inteligencia” en contra de las y los que apoyamos la cuarta transformación, y al presidente AMLO. El objetivo es investigar a personas que ya están en su lista negra. Brigadas de espionaje se esparcen por todo el país, pero principalmente en la CDMX. Éstas tienen la encomienda de tener bien observados lugares donde se puedan hacer sabotajes, o sitios donde se genere inestabilidad política y social. Los que ejecutan estás acciones es el crimen organizado. Las brigadas de espionaje sólo informan.

Claudio X, bajo la protección de una organización política, y del apoyo de golpistas de Estados Unidos se siente con la autoridad para espiar a quien se le venga en gana. El espionaje también es parte de los golpes blandos, golpes distractores, pero también son los golpes de gran impacto.

El MCCI sigue actuando bajo el manto de la corrupción y la impunidad. Continúa haciendo persecución y acoso político. Hostigan bajo el pretexto de “información periodística”, y hacen de la tortura psicológica la esencia de su trabajo. Ante la falta de capacidad electoral y el rechazo popular, han optado por ser espías de la DEA, del FBI y de la CIA, porque a ellos les dan toda la información que van recabando. Se han convertidos en halcones, como fué la policía federal de García Luna.

El hostigamiento y acoso hacia José Ramón López hijo del presidente, es parte de la estrategia del espionaje del MCCI de Claudio X. Pero hay que tener cuidado, este oligarca es capaz de todo. Sabe de espiar, localizar, entrar a tu casa, levantar, torturar, encarcelar y desaparecer. Ya lo ha hecho.

Notas relacionadas

Noticias de México y el mundo, sin adornos ni filtros, directas y fieles a la realidad, ¡todo lo que necesitas saber!