22 Dic 2024

Noticias

¡Zas! Layda Sansores presentó demanda de extinción de dominio para casa de ‘Alito’ Moreno
El día, Estados, Trending

¡Zas! Layda Sansores presentó demanda de extinción de dominio para casa de ‘Alito’ Moreno

Hay que devolver al pueblo lo robado… “lo robado debe volver al pueblo”.

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, anunció que presentó una demanda de extinción de dominio para la casa de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI.

Fue durante su Segundo Informe de Gobierno, que la gobernadora Layda Sansores San Román, informó que ya inició una demanda de extinción de dominio por la mansión del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas.

“Es una bofetada para el pueblo ver este tipo de mansiones que se construyeron con dinero del pueblo” señaló la gobernadora, quien en declaraciones anteriores había asegurado que en esa vivienda se habilitará un “museo de la corrupción”.

Sansores San Román admitió que el estado que gobierna se encuentra “en el lugar 33 en crecimiento económico en el país, estamos bajo cero” y señaló que falta implementar acciones paralelas para crecer, pues falta infraestructura, energía, gas, electricidad, inversiones y consideró que el Tren Maya será motor y aliento para el despertar de Campeche.

Durante su informe a la sociedad campechana, Layda Sansores informó que el estado dejó de ser el principal productor de hidrocarburos del país, que ahora ostenta Tabasco, y que por esa situación, el año pasado tuvieron que devolver 150 millones de pesos a la federación.

No obstante, se anunció la inversión de 150 millones de pesos del Gobierno Federal para la remodelación del Centro Histórico, además, se confirmó la construcción de un tren eléctrico en la capital del Estado, a fin de conectar a la estación del Tren Maya con el centro de la ciudad.

Con información de La Jornada.

Notas relacionadas

Noticias de México y el mundo, sin adornos ni filtros, directas y fieles a la realidad, ¡todo lo que necesitas saber!