YouTuber se infiltra en campamento de FRENA y les hace creer que EU los apoya en su Golpe de Estado vs AMLO (VIDEO)

El cómico político y youtuber, Joe T. Hodo, realizó la troleada del año a los integrantes del campamento de FRENA, pues les hizo creer que Texas y los Estados Unidos, los apoyan en su golpe de Estado contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales, el cómico, fingió ser un empresario texano anti-AMLO y se infiltró en el campamento, justo unos días antes de que anunciaran su salida del zócalo de la Ciudad de México.

Joe T. Hodo entrevistó a los manifestantes antiAMLO y éstos le contaron como el presidente López Obrador usa el comunismo, el satanismo y el chavismo para llevar a México rumbo a una dictadura.

Es más, hasta lo subieron al templete y habló en nombre de los supuestos empresarios norteamericanos que él representa.

“Nosotros los hombres de negocios, hemos colaborado mucho con México y podemos colaborar en esto (señala un cartel con la leyenda de AMLO vete ya). Y aseguró que FRENA y los empresarios de Estados Unidos son ‘Uno solo'”

Pero no paró ahí, en el video, el supuesto empresario les dijo que había encontrado el ‘grupo perfecto’ para luchar contra las injusticias que reciben los ‘whitemexicans’ como él.

Incluso los seguidores del Frente Nacional acusaron al presidente he haber traído el Covid-19 a nuestro país para controlar a la población.

“El mismo gobierno mexicano ultrajado por la masonería, por el satanismo”, dijo la de las manifestantes; mientras otro complementó que “la situación por el comunismo ya entró a México el coronavirus como como pandemia están ligados con los gobiernos comunistas para espantar la población. Incluso acusaron al Gobierno Federal de haber traído el covid-19 al país para controlar a la gente”