Con baja asistencia y pleitos internos; fracasa FRENA: Gilberto Lozano huye tras la manifestación (VIDEO)

Nuevamente se realizó una marcha contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, pero no resultó como esperaban los organizadores.

A pesar que habían asegurado que se reunirían miles de manifestantes contra el mandatario federal; y llamaron a esta marcha como “El gran despertar”, la convocatoria fue baja y al parecer se nota la división que hay entre los antiAMLOS.

Los manifestantes llegaron aproximadamente a las 10 de la mañana en el Monumento a la Revolución, en la convocatoria informaron que la movilización se dirigiría al Zócalo —donde permanece una parte del campamento que desobedeció las instrucciones de Gilberto Lozano—, sin embargo, nunca llegaron y la marcha se redirigió hacia el Ángel de la Independencia.

Y es que es de todos conocidos que otro grupo de FRENA se encuentra en el zócalo de la capital y manifestaron que no estuvieron de acuerdo con la postura de Lozano de quitar el ‘campamento’. (Apenas la semana pasada).

Aseguraron que estarán ahí hasta que el mandatario dimita. Ante el acto de desobediencia, el líder de la singular agrupación, dijo que los que no acataron sus instrucciones eran
‘infiltrados’ de MORENA y no eran ‘FRENA reales’

Con este contexto, y ante la poca participación de manifestantes: En redes los antiAMLO celebraron la nueva concentración, y acusaron que el Gobierno de la capital les había negado los accesos al zócalo.

Sin embargo, estas afirmaciones fueron desmentidas por el gobierno capitalino, quien a través de la cuenta de twitter de la Secretaría de Gobernación, informó que era falso que se les haya impedido el ingreso al zócalo. Es más, se dio a conocer que hasta un templete había instalado.

Al terminar la concentración, Gilberto Lozano salió huyendo sin responder las preguntas de la prensa. Solo abordó un taxi y abandonó el lugar, sin decir el por qué su manifestación no ingresó al zócalo de la capital para reunirse con el resto de los manifestantes.

No pagar impuestos

La nueva demanda del grupo de Gilberto Lozano es no pagar impuestos, ahora ya no pidió ocupar las plazas públicas ni el zócalo. Esta vez convocó a sus simpatizantes a realizar un “paro económico nacional” y con ello evitar que el Gobierno federal recaude dinero. Por lo que pidió a los mexicanos a no pagar impuestos por un lapso de 15 a 20 días.