“Yo sí quiero comunicación con la gente, aunque me abucheen”: AMLO

Sigue la controversia de los medios por los abucheos a los gobernadores, pues aseguran que estos provienen de gente de MORENA por órdenes de AMLO. Por lo que el mandatario volvió a repetir que está llamando a la reconciliación de todos.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que los responsables de los abucheos a los gobernadores en sus mítines son los dirigentes políticos y no los ciudadanos. Pidió que no se le responsabilice a él por estos actos y dijo que propondrá a los gobernadores la posibilidad de que no asistan a los eventos.

En caso de que no quieran ellos [los gobernadores] acompañarme a las plazas, pues yo los visito en el Palacio, nos reunimos, y yo me voy a la plaza, porque yo sí necesito tener comunicación con la gente permanente. Es más aunque me abucheen.

López Obrador consideró: “Lo que está mal es que se piense que yo promuevo eso. Eso sí está mal. Tienen todo el derecho los críticos, sobre todo los de la prensa fifí, sin ofender a nadie, pues a culparme de todo”,

“Ya hemos hablado de que abucheos en las plazas públicas no son bien vistos por nosotros. Yo los repruebo, no creo que sea conveniente, es de mal gusto, hay que ser respetuoso de las autoridades y hacer a un lado el infantilismo político, la inmadurez”, dijo López Obrador esta mañana.

Con información de Sin Embargo