“Yo no tengo doble discurso”; AMLO revira a Cabeza de Vaca, quien dijo sufre ‘persecución política’

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, respondió el señalamiento que le hizo el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca. En el que lo señala directamente de estar detrás de la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) y acusó que esta es una “persecución política”

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que él “no tiene un doble discurso”, luego de que el panista asegurara “que hay una embestida política en su contra orquestada desde Palacio Nacional”.

López Obrador dijo que el gobernador tiene todo el derecho de decir lo que guste, pero señaló que él no maneja un ‘doble discurso’
“Nosotros no tenemos un doble discurso (…) no somos hipócritas”.

“El gobernador está en su derecho de manifestarse, pero será la Cámara de Diputados, la que resolverá la solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR) para desaforar a García Cabeza de Vaca. El presidente explicó cuál sería la ruta para el proceso de desafuero, en caso de que se avalara: “Si la Cámara de Diputados lo aprueba, pasa al Congreso de Tamaulipas y luego al Poder Judicial”.