Y así quería ser gobernador; captan a Gustavo Madero tomando su cheve en sesión virtual del Congreso (VIDEO)

¡Salud! ¡Qué bonito, senador, qué bonito! ¿Así quería ser gobernador?

Captaron al senador panista Gustavo Madero bebiendo en plena sesión en vivo de este lunes. Sin que se diera cuenta fue captado bebiendo cómodamente una cerveza.

Todo ocurrió este lunes 15 de febrero, mediante de la señal del Canal del Congreso dónde se transmitió la sesión virtual del senado, en esta Esteban Moctezuma, ex titular de la SEP, compareció para ser ratificado como embajador de México en Estados Unidos.

En un inicio parecía que había pasado desaparecido que el senador panista estuviera viviendo. No obstante, el reportero David Santiago compartió el vídeo en su cuenta de Twitter. En este se aprecia claramente al legislador darle un sorbo a su bebida.

En la grabación se ve claramente a la senadora del Partido del Trabajo, Nancy de la Sierra recibir a Esteban Moctezuma Barragán, mientras el panista le toma a su cerveza.

Para finalizar, cabe señalar que los senadores continuaron con la sesión en vivo, y ninguno emitió algún comentario al respecto, pese a que algunos se dieron cuenta de lo sucedido.

Con información de El Imparcial