Sindicato Mexicano De Electricistas

Viene segunda edición del libro de AMLO y ya analiza el uso que dará a las regalías

Esta mañana, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador comentó que su más reciente libro “Hacia una economía moral”, ha tenido mucho éxito entre los mexicanos, además señaló que -aunque no quiere presumir-, pero ya viene la segunda edición. El mandatario federal adelantó que ya está pensando en que utilizará las regalías obtenidas por la venta de su más reciente obra.

“Ya está la segunda edición. No puedo hablar mucho de eso también, sino van a decir que estoy aquí haciendo publicidad, pero se los recomiendo. Va la segunda edición, estoy pensando en qué las regalías en qué se utilizan, cómo las utilizamos”

Cabe recordar que el más reciente libro de López Obrador “hacía una economía moral”, salió a la venta el pasado 1 de diciembre y desde que salió fue un éxito en las librerías y plataformas digitales tanto de México, como Estados Unidos. También dijo que a él no le importa que los vendedores ambulantes tengan su libro a la venta, señaló que los admira y agradece que lleven su obra a los pueblos más apartados.

Nuevo libro de AMLO estará a la venta el 1 de diciembre ¿Listos para comprarlo?

“No quiero presumir, hay de todo, lo importante es que se está leyendo y la editorial puede dar el informe. Sí, donde vamos van a vender libros y revistas, de todo, desde hace mucho tiempo hay un grupo de personas que los identifico y los admiro porque van hasta los pueblos más apartados, a los pueblos más marginados no llegan ventas de libro y otros artículos que llegan cuando vamos de gira y son vendedores muy humildes…”, señaló.

¡Éxito total! Nuevo libro de AMLO es el #1 en ventas en plataformas digitales

Con información de Político Mx