Nuevamente, la gobernadora Layda Sansores muestra otra grabación del presidente del PRI, Alejandro Moreno.

Hoy durante su programa “La noche del Jaguar”, Sansores exhibe al líder priista, quien se supone tiene una conversación que Scherer en la que aceptó “haber cumplido” con un mandato, por lo que pidió que “metan al bota al PAN y al PRD”, pero no al PRI

La gobernadora morenista volvió a exhibir al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, el cual involucró a muchos empresarios y su trabajo como presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados.

Layda Sansores señala que la conversación fue entre Moreno y José Murat, exgobernador de Oaxaca, en la cual confesó que se “van a cog*r” a los empresarios con la aprobación de la Reforma Fiscal.

“Cuando tenga yo la comisión (en la Cámara de Diputados), vamos a cog*rnos a los empresarios con una reforma verg*s…o sea, pa’que se cagu*n. Apretarlos, se van a cag*r”, expresó el líder del tricolor.

Durante su programa, Sansores cuestionó la actitud de los dirigentes del INE, pues señalan, que están mudos ante estos presuntos delitos.