Usuarios de redes sociales presumen boletos de la rifa del avión presidencial

Desde el día de ayer, que oficialmente inició la venta de boletos para la rifa del avión presidencial; usuarios de redes muestran que ya tienen en sus manos el cachito de la Lotería Nacional.

Desde muy temprano, los internautas subieron a sus redes sociales, imágenes en donde presumían los “cachitos” con valor de 500 pesos y así apoyar la causa del Gobierno Federal para comprar equipos médicos para equipar hospitales.

Aunque se había dicho que la venta oficial para la venta de los boletos, sería para éste 10 de marzo, muchos se comenzaron a venderse a partir del lunes 9 de marzo.

De acuerdo a los vendedores, los “cachitos de lotería”, desde que se anunció la rifa del Avión Presidencial, “la gente les comenzó a preguntar si ya tenían boletos disponibles a la venta”.

Los mexicanos han respondido de manera favorable a la iniciativa del Presidente de México y están comprando los “cachitos” de la lotería, puede qué quizás con un golpe de suerte, ganen uno de los 100 premios de 20 millones de pesos.

Cabe recordar que el presidente López Obrador, fue la primera persona en poder adquirir su “cachito” durante su conferencia matutina del 3 de marzo; él recibió el boleto con el número 0.