Sindicato Mexicano De Electricistas

Mujer es golpeada por nieto de Grupo Fórmula; cerró sus redes sociales y huyó de México

No tiene ni tres días en que medios de comunicación en México se unieron a apoyar la violencia de género en México, cuando se está dando a conocer que el nieto del Grupo Radio Fórmula, es acusado de golpear a una mujer.

La conductora Adela Micha ha expuesto el caso en Heraldo Radio; que el supuesto agresor es Alexandro Struck Azcárraga, nieto de uno de los dueños la radiodifusora.

De acuerdo con algunos informes, se sabe que Struck Azcárraga, quien se encontraba trabajando en Grupo Fórmula, ha salido del país para evitar el escándalo.

Adela Micha ha señalado que está en contacto con la mujer agredida por Alexandro Struck e informan que al parecer llevaban una relación amorosa.

“Yo he estado en contacto con esta joven, está descompuesta, está desencajada evidentemente… los padres no permitan que su hijo pase impunemente por esto y si hay que tratarlo pues que se trate, no es un arreglo entre particulares“, comentó.

“la ahorcó, se ven las marcas de ahorcamiento… mis hijos conocen tanto a él como a ella, son jóvenes, ex alumnos de la escuela donde estudiaron mis hijos y a través de ellos estoy tratando de llegar a ella, para ver si ella quiere hablar, está atemorizadísima, porque al parecer él es nieto de un empresario prominente en este país, dueño de medios de comunicación, y que está siendo brutalmente amenazada, sé que ella presentó una denuncia pero a partir de que presentó la denuncia la amenazaron de muerte, vamos, ya hubo un intento de asesinato, y según me cuentan, el joven, no sé ni cómo catalogarlo, un animal, una bestia, un asesino en potencia, ya lo sacaron del país”.

Con información de La Saga y Aristegui Online