¡Un éxito! Primer día de subasta y se logró recaudar más de 17 millones de pesos

La madre de todas las subastas resultó un éxito, en el primer día lograron recaudar más de 17 millones de pesos. El día de hoy se llevo a cabo la “madre” de todas las subastas en el complejo cultural de Los Pinos y la buena noticia es que fue todo un éxito, pues lograron juntar una muy buena suma de dinero, el Servicio de Adminsitración y Enajenación dio a conocer que el día de mañana se continuará. El SAE informó que se logró realizar la venta de 42 lotes: 39 de joyas, dos aeronaves y una casa habitación.

El inmueble que más dineros recaudó fue una casa ubicada en la Ciudad de México, por ella se pagaron 14 millones 330 mil pesos. La casa vendida tiene una superficie de terreno de 307 metros cuadrados (M2), está situada en avenida Bernardo Quintana Número 100, Casa 20 Fraccionamiento La Loma Rancho Santa Fe II, alcaldía Álvaro Obregón en Ciudad de México, y tiene varias características en particular.

  • Barra de cantina en madera de cedro blanco.
  • Contra barra de cantina en madera de cedro blanco tipo escuadra y techo con luces con siete entrepaños,
  • una puerta de cristal, cinco cajones y cinco puertas de madera,
  • cava para 12 botellas, cinco líneas porta copas y un compartimento para discos compactos.
  • Refrigerador-congelador en acero inoxidable con dos puertas.
  • Centro de entretenimiento estilo minimalista en madera con tres secciones, la primera conformada por dos cajones, la segunda de cuatro puertas, dos entrepaños y un cajón y la tercera de base.
  • El inmueble, no tienen problemática jurídica alguna, cuenta con escritura y con posesión 293.00 M2 de construcción.

Cabe destacar que ninguna de las cuatro casas que eran propiedad de Joaquín “El Chapo” Guzmán fueron vendidas, sin embargo mañana la gente tendrá la oportunidad de ofertar por dichos predios. Los recursos obtenidos por la mega subasta serán destinados para construir caminos en La Yesca, Nayarit, y Atarjea, Guanajuato.

Con información de Vanguardia