Ultra derechista Gilberto Lozano y 7 personas más, piden al ejército Golpe de Estado vs AMLO

Luego de lo sucedido en Bolivia, en el cual un grupo de militares apoyados por la ultra derecha obligaron al presidente Evo Morales a renunciar a su cargo, la derecha mexicana se saborea un golpe de Estado contra AMLO. Uno de ellos es el presidente del Consejo Ciudadano, una asociación que tiene sede en Nuevo León y en la cual abiertamente se han declarado “adversarios” políticos de López Obrador.

Después del escándalo mediático que originó el Golpe de Estado en Bolivia, Lozano, acompañado de un muy reducido grupo de personas, fueron hasta las instalaciones del ejército para entregar un escrito y pedirle a las Fuerzas Armadas de nuestro país, “derrocar” al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En un video en vivo, los representantes del Congreso Ciudadano pidió a los mexicanos a unirse para, según ellos, impedir que López Obrador siga haciendo “locuras” y deje de “traicionar” a México.

En el oficio que presentó Gilberto y sus acompañantes piden una reunión con el comandante de la zona militar, además, “van a pedirles que hagan verdaderamente una reflexión de lo que el general Gaytán Ochoa, el general Aponte Polito y el general Mauricio Ávila, han solicitado a los mexicanos”.

El ultra derechista Gilberto Lozano, quien tiene vínculos con varios panistas, asegura que ningún mexicano quiere un régimen comunista en México, además señala a López Obrador como “Bolivariano” y de socialista.

Como era de esperarse, el video fue motivo de burlas en las redes sociales, pues se ve a un Gilberto Lozano cada vez más desesperado en su intento de quitar del poder al presidente López Obrador.