UIF bloquea cuentas de los creadores del documental “El Populismo en América Latina”: El Financiero

Siguen las investigaciones sobre el financiamiento del documental antiAMLO, “El populismo en América Latina”, que pretendió ser exhibido durante la pasada campaña presidencial, de acuerdo con información de El Financiero, la Unidad de Inteligencia Financiera dio la orden para que sean agregados en la lista de personas bloqueadas a Alejandro Quintero Iñiguez y Jesus Alejandro Quintero Iñiguez por su presunta participación en el financiamiento y creación dicho de documental.

Alejandro Quintero Iñiguez es propietario de la empresa Grupo TV Promo S.A. de C.V. y fue quien presuntamente recibió 47 millones 900 mil pesos entre abril y julio de 2017, de parte del Bufete de Proyectos Información y Análisis S.A. de C.V., según la información expuesta por el titular de la UIF.

También fueron bloqueadas las cuentas de Jesús Alejandro Quintero Íñiguez, quien presuntamente también es accionista de TV Promo S.A. de C.V. y Grupo TV Promo S.A. de C.V.

Al ser una investigación en curso, la lista de personas bloqueadas asociadas al documental Populismo en América Latina podría incrementarse en los próximos días.

Con información de El Financiero