TV Azteca destapa los viajes al extranjero de Lorenzo Córdova, Presidente del INE (VIDEO)

Televisión Azteca, destapa los viajes al extranjero que ha hecho el consejero presidente del INE Lorenzo Córdova, quien ha sido fuertemente criticado por los usuarios de las redes, pues hace unas semanas se dio a conocer que, Córdova se amparó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para que no le sea rebajado el sueldo.

El Instituto Nacional Electoral (INE) no tiene imagen ante los ciudadanos, pues es del dominio público que este instituto se ha prestado para solapar varios fraudes electorales, desde su creación.

En el video que colocó TV Azteca en sus redes sociales se describen las actividades del presidente del INE, quien se negó a bajarse el sueldo (más de 140 mil pesos) sueldo que es superior al del Presidente de la República.
Dentro de su “apretada” agenda de trabajo se incluyen comidas, encuentros protocolarios y hasta ahora, 4 viajes al extranjero.

En el video de Tv Azteca se narra como Lorenzo Córdova ha viajado varias veces al extranjero y dentro del país; Holanda, Venecia y hasta el Líbano están ya en la lista de países visitados por el presidente del INE.