Comentarista de Televisión en EU se burla de Trump: “México se está robando el muro”

Foto: Captura de pantalla
Luego de que se diera a conocer por algunos medios que ciudadanos de Tijuana se estaban robado el alambre que colocaron del lado de Estados Unidos, como parte de la división entre ambos países, el comentarista de televisión, Trevor Noah, del programa The Daily Show se burló del suceso diciendo que “México se está robando el muro”.

Medios nacionales reportaron que el alambre que había sido colocado con la finalidad de evitar la entrada de más migrantes centroaméricanos y mexicanos, los habitantes de la frontera con Estados Unidos decidieron quitarlo, pues les resultó más fácil, además no se vende en las ferreterías de México.

“Quiero estar ahí cuando Trump diga que vamos a necesitar otro muro para proteger el primero”, expresó. Y añadió: “ Los mexicanos diran que construí un muro alrededor de mi casa y Trump lo pagó”.

Las burlas hacia Trump y su muro

Este hecho desató en México un sin fin de bromas, pues era poco común que se robaran parte de un muro y que lo usaran para darle mayor seguridad a sus casas, a costa del gobierno de los Estados Unidos.

Con información de Vanguardia