Tunden a sobrina de Calderón por imagen clasista; tras presión en redes, borra el tweet

La visita de López Obrador a los Estados Unidos ha generado mucha expectativa tanto fuera, como dentro de las redes sociales.
Hoy a medio día, el mandatario mexicano, partió con rumbo a la Unión Americana para su encuentro con su homólogo el Presidente Donald Trump.

Contrario a lo que pasaba en anteriores sexenios, el Presidente López Obrador, viajó en clase turista, con un muy pequeña comitiva, sin esposa ni familiares, el Jefe del ejecutivo solo fue acompañado por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la Secretaria de Economía, Graciela Marquéz.

Sin embargo, pese al gran revuelo que causó la visita a suelo estadounidense, los más enojados fueron los panistas, por lo menos así lo demostraron en sus redes sociales. Con insultos y frases clasistas trataron de denigrar la visita del mandatario mexicano.

Sin embargo, la que se llevó la oleada de críticas fue la sobrina de Felipe Calderón y Margarita Zavala, la panista Mariana Gómez del Campo.

Tras postear una imagen de López Obrador con una caja de huevo (simulando una maleta) y abordando una línea comercial de bajo costo; Gómez del Campo señaló que amaba el internet.

Pero no se dio cuenta del tremendo error que cometió, pues esa imagen fue considerada por muchos, de muy mal gusto, además de tremendamente clasista.

Pues, como varios le escribieron, hay millones de mexicanos que usan una caja de cartón para transportar sus pertenencias.

Tras miles de reclamos hacia la imagen que presumió en sus redes, Mariana Gómez señaló que los usuarios no aguantaban nada, haciendo referencia que así eran las burlas contra el expresidente Enrique Peña Nieto. Pero le volvieron a contestar y reclamaron que ante el clasismo no hay justificación.

error: Content is protected !!