Tunden a Samuel García por regalar cobijas “corrientes” para el frío en Nuevo León

No le va nada bien. Tundieron al candidato a gobernador en Nuevo León, Samuel García por regalar cobijas “corrientes” para el frío.

A través de su cuenta de Facebook, García dio a conocer “su buena obra” y pidió que si sabían de lugares dónde vendieran cobijas a bajo costo, le avisaran.

“Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene donde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje. Es urgente, los fríos continuarán un par de días más y la gente más necesitada es la que más está sufriendo”, publicó el senador con licencia en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, lo tundieron y fue acusado de querer comprar votos con cobijas baratas que calificaron como de “50 pesos” que posteriormente va a “facturar en mil pesos”

De acuerdo con algunos comentarios en su publicación, ni las mascotas quieren usar. “Si vas a regalar, regala algo bueno y que valga la pena. Ni el perro se echa en ellas…”. 

Debido a ello, los internautas lo retaron a que regale cosas de calidad y señalaron que: “Es como si tratara de quitarle el hambre a un indigente que todos los días come lo que encuentra en la basura. Si yo le regalo unos tacos de frijoles, creen que se los comería? Pero si le compro unos de carne asada, en verdad los disfrutaría y se sentiría placentero por un momento…”, se lee en otro de los comentarios y además lo retaron a que él mismo use las cobijas de mala calidad.

Por otra parte, hubo quienes le “aconsejaron” que buscara al actual gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, por su experiencia al inflar los costos de las cobijas, pues recordaron el famoso #Cobijagate, un escándalo en el que se vio involucrado el actual gobernador al adquirir cobijas al triple de su valor. “El Bronco sabe dónde, y te las puede inflar a un precio inimaginable”, dice otro de los comentarios.

Con información de El Heraldo México