Tunden a Salinas Pliego por decir que en México hay una propuesta ‘neocomunista’

El empresario y dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, volvió a quejarse en redes sociales, pues asegura que hay propuestas ‘neocomunistas’ que buscan regresar a México a la ‘servidumbre’.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Salinas Pliego expuso que la libertad y la movilidad social han elevado la condición de miles de millones de personas, “sacándolas de la miseria en la que por siglos habían vivido”.

Las declaraciones del empresario son con respecto a la prolongada cuarentena en México, debido a la epidemia de COVID-19 que le han causado algunas molestias, pues siempre se ha mostrado a favor de abrir la economía pese a la cantidad de contagios registrados en el país.

“Los promotores de la miseria quieren regresarnos al agrario y la servidumbre; esa [sic] es la propuesta NEOCOMUNISTA“

Desde el mes de mayo, el dueño de Tv Azteca arremetió contra las medidas de suspensión a la movilidad preguntando a los usuarios de Twitter, en donde generalmente lanza sus declaraciones, si se quedarían en casa hasta que que gobierno se los permita, en lugar de vivir la vida con todo y sus riesgos.

Los mensajes de Salinas Pliego fueron mal recibidos por los internautas, quienes lo acusaron de abusar de trabajadores de sus empresas.

error: Content is protected !!