Tunden a Felipe Calderón por asegurar que existen más de 300 mil muertes en México por Covid-19 (VIDEO)

El expresidente Felipe Calderón hizo una aparición con personajes panistas para rendir homenaje a Juan de Dios Castro, fallecido por Covid-19.

Además aseguró que en México ya existen más de 300 mil muertes por Covid-19, por lo que aseguro que la estratega de AMLO y López-Gatell era torpe y negligente.

Cabe señalar que el evento, se llevó a cabo de manera virtual y presencial y en este el expresidente Calderón Hinojosa señaló que en México  ya se tienen más de 300 mil muertes por el COVID-19, y 15 millones de contagios.

“La pandemia y más que la pandemia, el torpe manejo, el irresponsable, negligente y hasta criminal manejo, que este Gobierno ha hecho de la pandemia en México y que lleva probablemente más de 300 mil muertes de mexicanas y mexicanos, y probablemente unos 15 millones de contagios, la mayoría ocultos”, expuso el exmandatario Felipe Calderón.

Cabe destacar que Felipe Calderón en diversas ocasiones ha sido tundido y desmentido por haber compartido y difundido noticias falsas respecto a la pandemia de Covid-19, el expresidente es reconocido también por hacer golpeteo hacia a la 4T a través de Twitter.

Finalmente, recordemos que México Libre, organización impulsada por Felipe Calderón y su esposa, se resiste a no participar en las elecciones de 2021, por lo que el pasado 21 de noviembre anunció que era segura su participación con el objetivo de “contribuir a la formación de una mayoría opositora en el Congreso de la Unión” y eso los llevaría inclusive a regresar a Acción Nacional.


Con información de Sin Embargo