Tunden a Diego Luna por pedir a AMLO que rompa el pacto por caso Macedonio: le recuerdan su lado ‘no feminista’

¡Vaya tunda se llevó el actor y director mexicano, Diego Luna!

Resulta que el pretexto de moda es quejarse por la candidatura de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero. Y el actor mexicano no quiso quedarse atrás y se sumó -a otros actores- para pedirle al Presidente López Obrador que ‘rompiera el pacto.’

En su cuenta de redes sociales, el actor habló sobre los supuestos señalamientos en contra de Félix Salgado Macedonio y pidió al presidente ejercer una opinión, aunque este ya lo ha externado en varias ocasiones.


Sin embargo, no contó con la reacción de las redes, quienes le recordaron su doble moral y hasta fue acusado de “feminista hipócrita”.

Tras la publicación, varios usuarios le recordaron cuando salió en el programa de Brozo y no le importó bromear con ‘la reata’, quien era acompañante de Brozo, y que salía con poca ropa durante la emisión del programa.

Cabe recordar que ‘Brozo’ es conocido por utilizar modelos femeninas durante sus shows para “bromear” con ellas e incluso exhibirlas como objetos sexuales.

Pero no paró ahí, otro más les recodaron sus vínculos con algunos personajes de la derecha en México, tal como Claudio X. González o Denise Dresser, Gustavo de Hoyos, etc…