¡Tremendo oso! Susuki elimina a Chumel Torres de comercial donde aparecía; redes festejan

Hace unas semanas la empresa Susuki emprendió una campaña de publicidad para anunciar su nuevo producto, sin embargo, las cosas no funcionaron como habían pensado, pues contrataron al cómico de HBO, Chumel Torres como la imagen en dicho comercial.
¿Qué pasó? que las redes estallaron contra la marca por poner al youtuber antiAMLO en su producto, algunos tuiteros llamaron hasta dejar de comprar los productos de la empresa automotriz.

Ante las criticas en redes sociales, por lo menos en Twitter, el comediante Chumel fue prácticamente eliminado del comercial, aunque el cómico sigue apareciendo en el video anterior (no lo han borrado) e incluso este video se tiene como “de portada” en su página de Facebook, lo cierto es que ayer se dio a conocer un nuevo video en Twitter y en los nuevos mensajes Chumel ya no aparece.

¡Tremendo oso! Pues para evitar las criticas en redes, los publicistas tuvieron que borrar la voz y la imagen del cómico -que dijo que iba a extrañar a Peña Nieto-.

Así pues, a los directivos de Susuki México seguramente les quedó una enseñanza: ya no contratar a un personaje que produce odio entre amplios sectores sociales que son, en un momento dado, potenciales comprado

Como era de esperarse, las redes agradecieron que Chumel -por lo menos en twitter- haya desaparecido del comercial de Susuki.